Usar la psicología inversa para que una mujer se fije en ti

Para aquellos que no conocen la psicología inversa, esta en realidad se refiere a conseguir que otra persona que en este caso sería una chica, quiera que haga algo opuesto a lo que hay que hacer. Se trata de una forma un tanto cuestionable de manipulación y tiene un grado variable de éxito en función de lo que usted quiera obtener. La clave aquí es pensar las cosas correctamente una vez que se conoce la técnica para que se pueda aplicar con eficacia.

La mayoría de las mujeres bajan la guardia cuando están enfadadas o en algún estado emocional en el que estén tratando de probar su punto. Utilizar la psicología inversa con una mujer que se encuentran emocionalmente exaltada, podrá de hecho manipular el resultado con tal de que ésta se mantenga en calma. Si disputas con esta mujer con palabras cruzadas, esta será una lucha de poder, donde la mujer va a querer ganar, lo que realmente llegar a ser perjudicial para su relación. Lo que te quiero dar a entender es un punto de vista opuesto hacia lo que la chica quiere, y despertar el interés de ella hacia ti.

mujer se fije en ti

Muchas veces una mujer o una niña no va a ser lo que ella quiere, por ejemplo, si usted quiere tener una buena pizza alta en calorías, se puede decir que no lo hace debido a la dieta que está ejerciendo. Ahora bien, si te metes en una discusión con ella lo único que harás es echar a perder su estado de ánimo que a menudo puede dar a un final bastante frustrante con enojos y demás. La mejor manera de hacer frente a esta situación es decirle que ama a las pizzas y que desearía tener una pizza caliente para comer ya que su comida favorita, describiendo la pizza de la mejor manera para que a la niña o mujer se le haga agua la boca. También podría decirle que si no fuera por su dieta probablemente pediría una pizza para los dos. Esto hará que la mujer probablemente pida una pizza para los dos y le insista en hacerlo. Pero hay que tener cuidado ya que muchas de las veces este tipo de psicología no funcionan en la mayoría de las personas, y lo único que puede provocar es lo contrario.

Usando la psicología inversa para encontrar novia

El escenario para este ejercicio, es que en tres a un bar o club y puedas detectar a una chica que te gusta, ahora podrás detectar que ella no te mira, y lo más probable es que ella está interesada en alguien más. Éste es un gran punto de partida en la búsqueda para el secreto de cómo atraer a una mujer. Hay dos cosas que usted puede hacer, una de estas cosas es iniciar una discusión con ella, por ejemplo, si está usando un abrigo de piel, puede toparse con ella y decirle que es una asesina por el abrigo que se encuentra usando ya que éste es de piel y sería un crimen que lo siguiera usando. Por otro lado podría comprarle un trago y decirle que no le gustan las mujeres que son alcohólicas. Trate de conseguir sus propios trucos psicológicos para escoger a las mujeres que estén por arriba de sus expectativas.

Por el 24-12-2012 Categoria: Principal

Comparte este artículo...

Déjanos tu opinión con

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios

  1. Rodrigo dice:

    Psicología para conquistar a una mujer

    Muchos chicos se hacen una pregunta con frecuencia: ¿Cómo conquistar a una mujer? En realidad, conviene recordar que no existe un manual de instrucciones del amor. Quienes se comportan de esa forma son los chicos que no valoran a una chica por quien es y repiten sus mismas técnicas de conquista y seducción con cada una de ellas.

  2. ariel dice:

    quiero saber ,as tecnicas de ello

  3. jose gregorio dice:

    Muy buen artículo pero en realidad funcionara voy a ponerlo a prueba

Loading Facebook Comments ...