Las mejores escuelas psicológicas en Florida

0
269

En los últimos años, el crecimiento de puestos de trabajo en el campo de la psicología ha tenido un significativo aumento. Como resultado, la demanda de psiquiatras cualificados en centros de salud mental, clínicas y hospitales han ido en aumento. La oficina de estadísticas laborales indica que el empleo ha ido en aumento para los consejeros psicológicos. Se espera que éste crezca en un promedio de 21%, pero en realidad éste aumenta mucho más rápido que el promedio nacional para todas las ocupaciones.

Del mismo modo, las oportunidades de trabajo para los consejeros vocacionales y escolares, también han ido en aumento, experimentando un crecimiento medio del 13%. Esta cantidad es muy considerable, ya que este crecimiento a su vez ha creado una nueva plataforma para muchas escuelas y universidades de la Florida, para ofrecer cursos de psicología. Por lo tanto, si usted está pensando en hacer carrera en el campo de la psicología, a continuación enumeramos algunas de las escuelas psicológicas y universidades superiores en Florida, donde podrá realizar su carrera y obtener un título de psicología orientado a la especialidad de su preferencia.

Las mejores escuelas psicologicas en Florida

  • South University: fundada en 1899, esta casa de estudios se sabe que tiene una larga tradición de excelencia en educación y una buena atención para los alumnos. La Universidad esta certificada por la Comisión de universidades de la asociación sureña de colegios y escuelas. La universidad ofrece bachillerato de artes en psicología. Éste trata un programa de licenciatura diversificada que dura cuatro años para poder tener una licenciatura que se aplica a un gran número de industrias.
  • Phoenix University: la Universidad de Phoenix fue fundada en 1976, es una de las universidades privadas más grandes de América del Norte, ésta cuenta con cerca de 200 sedes en lugares convenientes. Ofrece más de 100 programas de alto grado asociadas con licenciatura, maestría y doctorado en educación de la salud. Los programas de maestría y licenciatura en psicología en la Universidad de Phoenix implican un estudio psicológico con un mayor nivel de enfoque académico. Éste se centra en los principios de la investigación y el desarrollo general en lugar de las habilidades clínicas.
  • Argosy University: Argosy University es una de las principales instituciones o escuelas psicológicas de enseñanza superior, establecida en septiembre del 2001, reuniendo a tres instituciones académicas independientes. Después de la fusión de tres universidades con renombre, la Universidad de Sarasota, escuela americana de psicología profesional y el Instituto de medicina de Minnesota, junto con la Universidad Argosy. Hoy en día, Argosy University se compone de cuatro colegios, teniendo características diferentes en sus 19 Campus, en los Estados Unidos, solamente para la psicología.
  • Keiser University: Keiser tiene cerca de 30 años en operación, ha estado en el campo de la educación para los estudiantes de Florida, diseñada para personas que buscan el aprendizaje práctico y una buena experiencia que les permita orientar su profesión, de tal manera que obtengan el máximo provecho de ella. El programa y los cursos se establecen por cuatro o cinco horas al día. Esto asegura que los estudiantes adquieran un conocimiento excelente en pocas horas. La característica más singular de esta universidad, es que uno nunca llega tarde a clases ni tiene que esperar mucho tiempo, ya que cada mes se inicia la clase. Ciertamente, hoy en día hay una serie de escuelas en la Florida que están afiliadas a universidades reconocidas. La disponibilidad de estas universidades ha simplificado la forma de obtener un título en psicología con conocimientos valiosos, lo que puede hacer que su carrera se facilite para seguir en este mundo competitivo.

Dejar respuesta