Psicología Inversa

Psicología inversa para ganar a tu ex novio

No importa cuál sea la razón tras la ruptura, lo que tienes que averiguar es lo que quieres para ti mismo, antes de pensar en cómo regresar con tu ex novio. Mientras pienses en esto, podrá terminar haciéndose preguntas acerca de su ruptura, acerca de si fue un malentendido o la causa de la ruptura fue por problemas de inseguridad y celos.

Una vez que ha descubierto la causa de la ruptura, a continuación, puede empezar a pensar, todo esto para saber si todavía quiere regresar con su ex novio o no. Si lo hace, entonces hay una manera de hacerlo y no es a través de mensajes de texto. Para que su ex novio regrese con usted, puede utilizar la psicología inversa, ya que esta garantizada para ayudarle a que su ex novio vuelva con usted lo más pronto posible.

Hay varios métodos que se pueden aplicar, dependiendo de la situación en la que se encuentra actualmente, sin embargo el tiempo que pasó después de la ruptura y la forma en la que se han ocupado de las cosas hasta el momento, deben ser factores esenciales, todo esto tendrá que tenerlo en cuenta a la hora de traer a su novio de vuelta.

Si la ruptura fue reciente, entonces probablemente usted se encuentra deprimida, comiendo pasteles, helados y ese tipo de cosas ahora mismo. Sin embargo, el estar comiendo y tratando de autoflagelarse por el hecho de que perdió a su novio, es algo que no le ayudará en nada y contrario a esto será contraproducente, por lo que en un futuro tendrá que tomar terapia temporal. Así que en lugar de esto levántese y sea productiva.

En otras palabras, salga de donde esta y haga las cosas por sí misma. Vaya el gimnasio o a la peluquería y consiga un cambio de imagen. Haga cualquier cosa para sentirse bien. Evite enviar mensajes de texto a su ex novio, ya que esto le ayudará a recaer. De hecho, usted ni siquiera deberá revisar su teléfono para ver si tiene algún mensaje de él.

Además, evite el contacto y la comunicación con su ex novio por un tiempo, esto le hará pensar a su ex pareja que ha seguido adelante con su vida y sobre todo, que las cosas han ido mejor sin él. Esto también hará que te sientas más segura e independiente, ya que por fin vas a tener tiempo para hacer las cosas por ti misma. Hazle saber qué estás llena de felicidad

En pocas palabras, el verdadero secreto para que tu ex novio regrese contigo, no es a través de los mensajes de texto. El verdadero secreto es que te eche de menos, viendo cómo tu vida sigue viento en popa, haciendo esto se dará cuenta que es un estúpido porque vera que está perdiendo lo mejor de su vida, y lo primero que hará es llamarte o mandarte mensajes de texto para que regreses con él.

Salir de la versión móvil