Top 10 escuelas psicológicas

0
82

Mejores escuelas psicológicas del mundo

Universidad de California en San Diego: la universidad es conocida por ofrecer la excelencia en el plan de estudios de psicología. Es una de las mejores escuelas con un programa de psicología experimental.

Universidad de California en Berkeley: esta universidad ha mantenido su posición dentro de las 10 principales escuelas de psicología en los Estados Unidos. La escuela está situada en Berkeley. La escuela también cuenta con más de 35 diferentes programas de posgrado que están clasificados en los 10 primeros a nivel nacional.

Universidad de Pennsylvania: la escuela de Pennsylvania alberga el departamento de psicología más antiguo de América del Norte y el primero en abrir sus puertas en 1887. Desde entonces, esta escuela ha producido a los mejores científicos en el mundo psicológico.

Universidad de Minnesota Twin Cities: su departamento de psicología fundado en 1919. La escuela está clasificada como una de las universidades mejor conocidas y más grandes de Estados Unidos. La escuela cuenta con una amplia gama de clases de psicología en los campos aplicados.

Top 10 escuelas psicológicas

Harvard University: la universidad abrió sus puertas al departamento de psicología en la década de 1800 y se ha mantenido entre las mejores escuelas psicológicas de posgrado durante los últimos años. Harvard es la escuela más antigua de los Estados Unidos y fue construida en 1636.

Universidad de Illinois: esta escuela es conocida por su notable variedad de clases de psicología, dentro de estas se incluyen la psicología industrial, la psicología organizacional, la psicología biológica, de desarrollo clínico y cuantitativos. El departamento fue creado en el año de 1893.

Universidad de California en Los Ángeles: esta escuela se encuentra situada en la zona de Westwood en Los Ángeles, la escuela ha sido conocida durante un largo período de tiempo como una de las mejores escuelas para albergar el departamento de psicología clasificado como el mejor de Estados Unidos.

Universidad de Yale: la Universidad de Yale es considerada dentro de las tres gigantes junto con la Universidad de Stanford y Harvard. La escuela está situada en Connecticut, y fue fundada en 1701. Se ha mantenido en consideración entre las mejores escuelas psicológicas del mundo. Se especializa en la psicología cognitiva, la neurociencia, la psicología clínica y de desarrollo. Aquí un link a su web oficial: http://www.yale.edu/

Universidad de Michigan: la Universidad de Michigan ofrece programas asombrosos de psicología y ha acogido conferencias increíbles en su estudio.

Universidad de Stanford: esta escuela se ha clasificado como número uno en el campo de la psicología. La institución cuenta con 17 laboratorios de investigación de psicología y profesores de cinco años en el departamento.

Dejar respuesta